ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado
Archive - Seite 2
-
Políticas de evaluación y accountability en la educación
Bd. 20 Nr. 3 (2016) -
Miscelánea
Bd. 20 Nr. 2 (2016) -
Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos
Bd. 20 Nr. 1 (2016) -
Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC
Bd. 18 Nr. 3 (2014) -
Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento
Bd. 18 Nr. 1 (2014) -
Formación del profesorado en competencias
Bd. 17 Nr. 3 (2013) -
Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado
Bd. 16 Nr. 1 (2012) -
Globalización, nuevas ruralidades y escuelas
Bd. 15 Nr. 2 (2011) -
Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias
Bd. 15 Nr. 1 (2011) -
Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Bd. 14 Nr. 3 (2010) -
La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella
Bd. 14 Nr. 1 (2010) -
Fracaso escolar y exclusión educativa
Bd. 13 Nr. 3 (2009) -
Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia
Bd. 13 Nr. 1 (2009)