##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.label##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.sidebar##
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Call for Paper
Über uns
Über die Zeitschrift
Beitragseinreichung
Redaktion
Revisores/as externos
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Registrieren
Einloggen
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Home
Archiv
Bd. 14 Nr. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina
Bd. 14 Nr. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina
Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina
Veröffentlicht:
2016-01-19
##plugins.themes.xejournal.currentIssueTOC##
Monográfico
Editorial: Formación del profesorado de Música: Planes de estudio en Europa y América Latina
José Luis Aróstegui
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
3-7
Music teacher education: Programmes in Europe and Latin America
José Luis Aróstegui
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
3-7
Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical
Robert E. Stake
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
9-13
Grading a Music Education Graduate Student Paper
Robert E. Stake
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
9-13
Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva centroeuropea
José A. Rodríguez- Quiles y García
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
13-28
Per-Service music teacher education in Germany and Austria: A perspectiva from central Europe
José A. Rodríguez- Quiles y García
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
13-28
Músicos, pedagogos y arteeducadores con especialidad en educación musical: Un análisis sobre la formación docente en países suramericanos
Teresa Mateiro
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
29-39
Musicians, instructors and art-educators with music education training: An Analysis of music teacher education in South America
Teresa Mateiro
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
29-39
Formación del profesorado de música en los países nórdicos
Gunnar Heiling
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
41-55
Music teacher education in the Nordic countries
Gunnar Heiling
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
41-55
Formación de profesorado de música en Europa meridional: Chipre, Grecia, Malta y Portugal
Juan José Carmona Fernández
Melania Jurado Fernández
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
57-65
Music Teacher Education in Southern Europe: Cyprus, Greece, Malta and Portugal
Juan José Carmona Fernández
Melania Jurado Fernández
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
57-65
Evaluación de los planes de estudio de formación del profesorado de educación musical: España
María Luisa Reyes López
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
67-81
Evaluation of music teacher education programmes in Spain
María Luisa Reyes López
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
67-81
La formación del profesorado de música de primaria en Francia e Italia
Nerea Muruamendiaraz
José Antonio Ordoñana
Arturo Goldaracena
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
83-92
Music teacher training in Primary Education in France and Italy
Nerea Muruamendiaraz
José Antonio Ordoñana
Arturo Goldaracena
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
83-92
Análisis de los planes de estudio de magisterio en Bélgica, Holanda y Luxemburgo desde la perspectiva de su formación musical
Mónica Sánchez
Francisco Javier Corral
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
95-109
Analysis of the music teacher education programmes in Belgium, Holland and Luxembourg from a music-training approach
Mónica Sánchez
Francisco Javier Corral
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
95-109
Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido
Lucía Herrera Torres
Oswaldo Lorenzo Quiles
Almudena Ocaña Fernández
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
111-126
Music teacher education in Ireland and United Kingdom
Lucía Herrera Torres
Oswaldo Lorenzo Quiles
Almudena Ocaña Fernández
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
111-126
Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música: México y centroamérica
Edith Cisneros-Cohernour
Pedro J. Canto Herrera
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
127-136
Analysis of the Music Teacher Education Programmes in Mexico and Central America
Edith Cisneros-Cohernour
Pedro J. Canto Herrera
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
127-136
La formación del profesorado de educación musical en los países bálticos
Mª Teresa Díaz Mohedo
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
137-153
Music teacher education in the Baltic countries
Mª Teresa Díaz Mohedo
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
137-153
La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa
Alejandro Vicente
Maria dels Ángels Subirats
Julia Ibarra
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
155-170
Music Teacher Training during the process of European Convergence in Higher Education in Poland, Hungary and the Czech Republic
Alejandro Vicente
Maria dels Ángels Subirats
Julia Ibarra
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
155-170
Formación del profesorado de música de escuelas primarias y secundarias en Suiza
Amaya Epelde Larrañaga
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
171-178
Music teacher education for primay and secondary schools in Switzerland
Amaya Epelde Larrañaga
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
171-178
Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina
José Luis Aróstegui
Edith Cisneros-Cohernour
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
180-189
Music teacher education: Discussion and based on the documentar analysis of European and Latin American programmes
José Luis Aróstegui
Edith Cisneros-Cohernour
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
180-189
Colaboración
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia
María del Mar Sanjuán Roca
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
191-211
Profile of teacher and guidance counselor training in public school in Galicia
María del Mar Sanjuán Roca
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
191-211
Evaluación de la calidad de los establecimientos educativos incorporados al sistema nacional de certificación ambiental de la provincia de Bio Bio (Chile)
Oscar Eduardo Burgos Peredo
F. Javier Perales Palacios
José Gutiérrez Pérez
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
213-240
Quality evaluation in schools incorporated in the National system of environmental certification from the Bio Bio provine (Chile)
Oscar Eduardo Burgos Peredo
F. Javier Perales Palacios
José Gutiérrez Pérez
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
213-240
La relación Familia-Escuela en secundaria: Algunas razones del fracaso escolar
Tiburcio Moreno Olivos
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
241-255
Highschool Parent-Teacher-Association (PTA): some reasons for school failure
Tiburcio Moreno Olivos
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
241-255
La formación de docentes en la Argentina del siglo XXI: ¿Consolidación de las tendencias de los ‘90?
María Rosa Misuraca
Raúl A. Menghini
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
257-272
Teacher training in the 21t century in Argentina: consolidating the trenes of the `90s?
María Rosa Misuraca
Raúl A. Menghini
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
257-272
¿Cómo integrar la seguridad y salud en educación? Elementos clave para enseñar Prevención en los centros escolares
Antonio Burgos García
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
273-301
How do you mainstream occupational safety and health successfully into education? Key elements to teach prevention in schools
Antonio Burgos García
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
273-301
Competencias comunicativas de maestros en formación
Jesús Domingo Segovia
José Luis Gallego Ortega
Ignacio García Aróstegui
Antonio Rodríguez Fuentes
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
303-323
Communicative competences of teachers in pre-service education
Jesús Domingo Segovia
José Luis Gallego Ortega
Ignacio García Aróstegui
Antonio Rodríguez Fuentes
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
303-323
Reseñas
Educación Primaria: Orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad
Jesús Alberto Vílchez Lozano
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
298-300
Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos
Emilio Crisol Moya
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
301-303
Unidades didácticas para la enseñanza de la seguridad y la salud
Vanessa Parejo Laudicina
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
304-307
El portafolios para el aprendizaje y la evaluación
Estefanía Martínez Valdivia
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Sep 1, 2010
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
308-309