Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Jesús Domingo Segovia Universidad de Granada
  • José Luis Gallego Ortega Universidad de Granada
  • Ignacio García Aróstegui Universidad de Granada
  • Antonio Rodríguez Fuentes Universidad de Granada
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Colaboración, Páginas 303-323
Recibido: Dec 17, 2015 Publicado: Sep 1, 2010
Cómo citar

Resumen

En este artículo se presenta una investigación cuyo principal objetivo era conocer las competencias comunicativas de los futuros docentes. Para ello, se diseñaron dos cuestionarios (uno para el alumnado y otro para el profesorado) y se analizaron diversas guías docentes. Los resultados de la investigación revelan cuáles son las carencias que muestran los estudiantes en habilidades comunicativas, así como las insuficienci as que se reflejan en sus planes de estudios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Domingo Segovia, J., Gallego Ortega, J. L., García Aróstegui, I., & Rodríguez Fuentes, A. (2010). Competencias comunicativas de maestros en formación. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 303–323. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20673