Main Article Content

Authors

  • Jesús Domingo Segovia Universidad de Granada
  • José Luis Gallego Ortega Universidad de Granada
  • Ignacio García Aróstegui Universidad de Granada
  • Antonio Rodríguez Fuentes Universidad de Granada
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Contribution, pages 303-323
Submitted: Dec 17, 2015 Published: Sep 1, 2010
How to Cite

Abstract

En este artículo se presenta una investigación cuyo principal objetivo era conocer las competencias comunicativas de los futuros docentes. Para ello, se diseñaron dos cuestionarios (uno para el alumnado y otro para el profesorado) y se analizaron diversas guías docentes. Los resultados de la investigación revelan cuáles son las carencias que muestran los estudiantes en habilidades comunicativas, así como las insuficienci as que se reflejan en sus planes de estudios.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite

Domingo Segovia, J., Gallego Ortega, J. L., García Aróstegui, I., & Rodríguez Fuentes, A. (2010). Competencias comunicativas de maestros en formación. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 303–323. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20673