Competencias comunicativas de maestros en formación
Main Article Content
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Contribution, pages 303-323
Submitted: Dec 17, 2015
Published: Sep 1, 2010
Abstract
En este artículo se presenta una investigación cuyo principal objetivo era conocer las competencias comunicativas de los futuros docentes. Para ello, se diseñaron dos cuestionarios (uno para el alumnado y otro para el profesorado) y se analizaron diversas guías docentes. Los resultados de la investigación revelan cuáles son las carencias que muestran los estudiantes en habilidades comunicativas, así como las insuficienci as que se reflejan en sus planes de estudios.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Domingo Segovia, J., Gallego Ortega, J. L., García Aróstegui, I., & Rodríguez Fuentes, A. (2010). Competencias comunicativas de maestros en formación. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 303–323. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20673