##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Jesús Domingo Segovia Universidad de Granada
  • José Luis Gallego Ortega Universidad de Granada
  • Ignacio García Aróstegui Universidad de Granada
  • Antonio Rodríguez Fuentes Universidad de Granada
Bd. 14 Nr. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 303-323
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 17, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2010
Zitationsvorschlag

Abstract

En este artículo se presenta una investigación cuyo principal objetivo era conocer las competencias comunicativas de los futuros docentes. Para ello, se diseñaron dos cuestionarios (uno para el alumnado y otro para el profesorado) y se analizaron diversas guías docentes. Los resultados de la investigación revelan cuáles son las carencias que muestran los estudiantes en habilidades comunicativas, así como las insuficienci as que se reflejan en sus planes de estudios.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Domingo Segovia, J., Gallego Ortega, J. L., García Aróstegui, I., & Rodríguez Fuentes, A. (2010). Competencias comunicativas de maestros en formación. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 303–323. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20673