Contenido principal del artículo

Autores/as

  • José Luis Aróstegui Universidad de Granada
  • Edith Cisneros-Cohernour Universidad Autónoma de Yucatán (México)
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páginas 180-189
Recibido: Dec 15, 2015 Publicado: Sep 1, 2010
Cómo citar

Resumen

En este artículo se presenta un compendio de los principales resultados del análisis documental de los planes de estudios de la formación del profesorado en educación musical en Europa y América Latina que se presentan en este monográfico de la revista Profesorado. Nuestro estudio
se centra en relación con los elementos clave que integran los planes de estudio, la orientación del currículo, la conceptuación general de la educación musical que se refleja en los planes de estudio, así como las implicaciones que se desprenden para el campo de la formación del
profesorado en educación musical.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Aróstegui, J. L., & Cisneros-Cohernour, E. (2010). Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 180–189. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20661