Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina
Palabras clave:
Formación del profesorado, Educación musical, Educación comparadaResumen
En este artículo se presenta un compendio de los principales resultados del análisis documental de los planes de estudios de la formación del profesorado en educación musical en Europa y América Latina que se presentan en este monográfico de la revista Profesorado. Nuestro estudiose centra en relación con los elementos clave que integran los planes de estudio, la orientación del currículo, la conceptuación general de la educación musical que se refleja en los planes de estudio, así como las implicaciones que se desprenden para el campo de la formación del
profesorado en educación musical.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-09-01
Cómo citar
Aróstegui, J. L., & Cisneros-Cohernour, E. (2010). Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 180–189. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20661
Número
Sección
Monográfico