Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina
Main Article Content
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Articles, pages 180-189
Submitted: Dec 15, 2015
Published: Sep 1, 2010
Abstract
En este artículo se presenta un compendio de los principales resultados del análisis documental de los planes de estudios de la formación del profesorado en educación musical en Europa y América Latina que se presentan en este monográfico de la revista Profesorado. Nuestro estudio
se centra en relación con los elementos clave que integran los planes de estudio, la orientación del currículo, la conceptuación general de la educación musical que se refleja en los planes de estudio, así como las implicaciones que se desprenden para el campo de la formación del
profesorado en educación musical.
se centra en relación con los elementos clave que integran los planes de estudio, la orientación del currículo, la conceptuación general de la educación musical que se refleja en los planes de estudio, así como las implicaciones que se desprenden para el campo de la formación del
profesorado en educación musical.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Aróstegui, J. L., & Cisneros-Cohernour, E. (2010). Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 180–189. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20661