Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Robert E. Stake Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páginas 9-13
Recibido: Dec 15, 2015 Publicado: Sep 1, 2010
Cómo citar

Resumen

En este artículo reflexiono sobre los estudios de caso cualitativos tomando como ejemplo el trabajo de un estudiante de doctorado con formación en educación musical y la justificación que preparé para calificarlo. La educación musical es un buen campo curricular para mostrar que el todo es mucho más que la suma de sus partes y que las interpretaciones educativas surgen de nuestra experiencia personal, sin importar cuánto sepamos, en este caso, de música.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Stake, R. E. (2010). Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 9–13. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20635