Main Article Content

Authors

  • Robert E. Stake Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Articles, pages 9-13
Submitted: Dec 15, 2015 Published: Sep 1, 2010
How to Cite

Abstract

En este artículo reflexiono sobre los estudios de caso cualitativos tomando como ejemplo el trabajo de un estudiante de doctorado con formación en educación musical y la justificación que preparé para calificarlo. La educación musical es un buen campo curricular para mostrar que el todo es mucho más que la suma de sus partes y que las interpretaciones educativas surgen de nuestra experiencia personal, sin importar cuánto sepamos, en este caso, de música.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite

Stake, R. E. (2010). Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 9–13. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20635