Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • Robert E. Stake Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Pages 9-13
Reçu: Dec 15, 2015 Publié: Sep 1, 2010
Comment citer

Résumé

En este artículo reflexiono sobre los estudios de caso cualitativos tomando como ejemplo el trabajo de un estudiante de doctorado con formación en educación musical y la justificación que preparé para calificarlo. La educación musical es un buen campo curricular para mostrar que el todo es mucho más que la suma de sus partes y que las interpretaciones educativas surgen de nuestra experiencia personal, sin importar cuánto sepamos, en este caso, de música.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

Stake, R. E. (2010). Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 9–13. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20635