Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical
Contenido principal del artículo
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páginas 9-13
Recibido: Dec 15, 2015
Publicado: Sep 1, 2010
Resumen
En este artículo reflexiono sobre los estudios de caso cualitativos tomando como ejemplo el trabajo de un estudiante de doctorado con formación en educación musical y la justificación que preparé para calificarlo. La educación musical es un buen campo curricular para mostrar que el todo es mucho más que la suma de sus partes y que las interpretaciones educativas surgen de nuestra experiencia personal, sin importar cuánto sepamos, en este caso, de música.
Palabras clave:
Investigación cualitativa, Estudios de caso, Educación Musical
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Stake, R. E. (2010). Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 9–13. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20635