##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Robert E. Stake Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
Bd. 14 Nr. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 9-13
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 15, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2010
Zitationsvorschlag

Abstract

En este artículo reflexiono sobre los estudios de caso cualitativos tomando como ejemplo el trabajo de un estudiante de doctorado con formación en educación musical y la justificación que preparé para calificarlo. La educación musical es un buen campo curricular para mostrar que el todo es mucho más que la suma de sus partes y que las interpretaciones educativas surgen de nuestra experiencia personal, sin importar cuánto sepamos, en este caso, de música.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Stake, R. E. (2010). Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 9–13. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20635