Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música: México y centroamérica

Autores/as

  • Edith Cisneros-Cohernour Universidad Autónoma de Yucatán, México
  • Pedro J. Canto Herrera Universidad Autónoma de Yucatán, México

Palabras clave:

evaluación de programas, educación musical, México, América Central

Resumen

Este artículo presenta los resultados del análisis de los planes de estudio de formación del profesorado en educación musical de México y de América Central. El estudio es parte del proyecto: Evaluación de los Planes de Estudi o de Formación del profesorado en Educación
Musical (EVEDMUS). La recolecta de datos involucró análisis documental y una encuesta a coordinadores de los planes de estudio de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, y Panamá.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-09-01

Cómo citar

Cisneros-Cohernour, E., & Canto Herrera, P. J. (2010). Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música: México y centroamérica. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 127–136. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20653