Contido principal do artigo

Autores

  • Mª Teresa Díaz Mohedo Universidad de Granada
Vol. 14 N.º 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páxinas 137-153
Recibido: Dec 15, 2015 Publicado: Sep 1, 2010
Como Citar

Resumo

El presente artículo analiza los currículos de las principales instituciones de educación superior que se dedican a la formación del profesorado de educación musical en los países bálticos. En estas páginas presentamos tanto la nueva organización en ciclos de dichas enseñanzas
implantada en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (Grado, Máster y Doctorado), como el análisis de los diferentes planes de estudio y del planteamiento didáctico o técnicomusical que subyace en la organización de dichos estudios, que evidencia en qué medida la
idiosincrasia de cada país y de sus centros docentes determina perfiles del profesorado de educación musical de lo más dispares.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Díaz Mohedo, M. T. (2010). La formación del profesorado de educación musical en los países bálticos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 137–153. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20655