Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Mª Teresa Díaz Mohedo Universidad de Granada
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páginas 137-153
Recibido: Dec 15, 2015 Publicado: Sep 1, 2010
Cómo citar

Resumen

El presente artículo analiza los currículos de las principales instituciones de educación superior que se dedican a la formación del profesorado de educación musical en los países bálticos. En estas páginas presentamos tanto la nueva organización en ciclos de dichas enseñanzas
implantada en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (Grado, Máster y Doctorado), como el análisis de los diferentes planes de estudio y del planteamiento didáctico o técnicomusical que subyace en la organización de dichos estudios, que evidencia en qué medida la
idiosincrasia de cada país y de sus centros docentes determina perfiles del profesorado de educación musical de lo más dispares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Díaz Mohedo, M. T. (2010). La formación del profesorado de educación musical en los países bálticos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 137–153. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20655