La formación del profesorado de educación musical en los países bálticos
Contenu de l'article principal
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Pages 137-153
Reçu: Dec 15, 2015
Publié: Sep 1, 2010
Résumé
El presente artículo analiza los currículos de las principales instituciones de educación superior que se dedican a la formación del profesorado de educación musical en los países bálticos. En estas páginas presentamos tanto la nueva organización en ciclos de dichas enseñanzas
implantada en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (Grado, Máster y Doctorado), como el análisis de los diferentes planes de estudio y del planteamiento didáctico o técnicomusical que subyace en la organización de dichos estudios, que evidencia en qué medida la
idiosincrasia de cada país y de sus centros docentes determina perfiles del profesorado de educación musical de lo más dispares.
implantada en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (Grado, Máster y Doctorado), como el análisis de los diferentes planes de estudio y del planteamiento didáctico o técnicomusical que subyace en la organización de dichos estudios, que evidencia en qué medida la
idiosincrasia de cada país y de sus centros docentes determina perfiles del profesorado de educación musical de lo más dispares.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Détails de l'article
Comment citer
Díaz Mohedo, M. T. (2010). La formación del profesorado de educación musical en los países bálticos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 137–153. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20655