La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa
Contenido principal del artículo
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páginas 155-170
Recibido: Dec 15, 2015
Publicado: Sep 1, 2010
Resumen
En este artículo se pretende reflejar la situación de la formación de los docentes en educación musical en tres países de Europa Oriental con una gran tradición musical, así como el proceso de adaptación de estos estudios a los actuales requisitos del Plan Bolonia en el Espacio Europeo de Educación Superior. Aunque el diseño final de los nuevos estudios en estos tres países está todavía en fase de experimentación, es posibl e prever que la educación musical va a seguir siendo tratada con la misma meticulosidad con que lo ha sido hasta ahora, dando importancia
extrema a la formación de los docentes encargados de impartirla.
extrema a la formación de los docentes encargados de impartirla.
Palabras clave:
Educación Musical, Formación de docentes, Polonia, Hungría, República Checa
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Vicente, A., Subirats, M. dels Ángels, & Ibarra, J. (2010). La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 155–170. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20657