La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 14 Nr. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 155-170
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 15, 2015
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2010
Abstract
En este artículo se pretende reflejar la situación de la formación de los docentes en educación musical en tres países de Europa Oriental con una gran tradición musical, así como el proceso de adaptación de estos estudios a los actuales requisitos del Plan Bolonia en el Espacio Europeo de Educación Superior. Aunque el diseño final de los nuevos estudios en estos tres países está todavía en fase de experimentación, es posibl e prever que la educación musical va a seguir siendo tratada con la misma meticulosidad con que lo ha sido hasta ahora, dando importancia
extrema a la formación de los docentes encargados de impartirla.
extrema a la formación de los docentes encargados de impartirla.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Vicente, A., Subirats, M. dels Ángels, & Ibarra, J. (2010). La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 155–170. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20657