Vol. 10 Núm. 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950

Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950

Publicado: 2015-12-17

Tabla de contenidos

Lo que enseñan las escuelas: una historia social del currículum en los Estados Unidos desde 1950

  • Barry M. Franklin
  • Carla C. Johnson
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 29

What the schools teach: a social history of the American Curriculum since 1950

  • Barry M. Franklin
  • Carla C. Johnson
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 29

On histories, standards, accountability and the end of the curriculum: Barry M. Franklin’s return to Granada

  • Alberto Luis Gómez
  • Jesús Romero Morante
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 9

El fenómeno del apoyo al aprendizaje fuera de la escuela visto a través de un análisis comparado

  • Alexandre Ventura
  • António Neto-Mendes
  • Jorge Adelino Costa
  • Sara Azevedo
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 19

The private tutoring phenomenon viewed through a comparative analysis

  • Alexandre Ventura
  • António Neto-Mendes
  • Jorge Adelino Costa
  • Sara Azevedo
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 19

O fenómeno das explicaçoes visto através de uma análise comparada

  • Alexandre Ventura
  • António Neto-Mendes
  • Jorge Adelino Costa
  • Sara Azevedo
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 20

La dimensión emocional en la formación universitaria

  • Saturnino de la Torre
  • José Tejada Fernández
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 22

The emotional dimension in university training

  • Saturnino de la Torre
  • José Tejada Fernández
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 22

Las lógicas de cambio reformista en la escuela democrática desde el discurso de los docentes

  • Antonio Luzón Trujillo
  • Mónica Torres Sánchez
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 16

The logics of reformist change in the democratic school based on the teacher’s discourse

  • Antonio Luzón Trujillo
  • Mónica Torres Sánchez
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 16

¿A dónde va la teoría de la organización?

  • Julián López Yáñez
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 28

Where is organizational theory going?

  • Julián López Yáñez
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 28

Cultura docente y organización escolar en los institutos de secundaria

  • Ángel Lorente Lorente
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 13

Teaching culture and school organization in state secondary schools

  • Ángel Lorente Lorente
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 13

Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales

  • María Fernández Cabezas
  • Ana Belén Belén García Berbén
  • Juan Luis Benítez Muñoz
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 13

Study of teachers’ perceptions about bullying in schools

  • María Fernández Cabezas
  • Ana Belén García Berbén
  • Juan Luis Benítez Muñoz
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 13

La propuesta de Vygotsky: La psicología socio-histórica

  • Marcos Antonio Lucci
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 11

Vygotsky’s proposal: sociohistoric psychology

  • Marcos Antonio Lucci
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 11

A proposta de Vygotsky: A psicologia sócio-histórica

  • Marcos Antonio Lucci
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 11

Characterization of the dysfunctions associated with curricular reform of higher education in Spain. The case of the School of Education at the University of Granada

  • Clemente Rodríguez Sabiote
  • Rosa del Pilar Gámez Durán
  • José Álvarez Rodríguez
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 13

Reseña de Didáctica-Curriculum: Diseño, desarrollo y evaluación curricular

  • Óscar Mas Torrelló
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 3

Reseña de Bases psicopedagógicas de la educación especial

  • José Manuel Martos Ortega
Publicado: Sep 1, 2006
páginas 2