Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Porta Linguarum
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Monográficos (Instrucciones)
    • Revisores (~2025)
    • Código ético
    • Declaración de Privacidad
    • Reglamento
    • Contacto
  • Actual
  • (2019~Actual)
  • (2004~2018)
  • Indexaciones
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Enero
    Núm. 43 (2025)

  • Junio
    Núm. 42 (2024)

  • Enero
    Núm. 41 (2024)

  • Junio
    Núm. 40 (2023)

  • Enero
    Núm. 39 (2023)

  • Junio
    Núm. 38 (2022)

  • Enero
    Núm. 37 (2022)

  • Junio
    Núm. 36 (2021)

  • Enero
    Núm. 35 (2021)

  • Junio
    Núm. 34 (2020)

  • Enero
    Núm. 33 (2020)

  • Junio
    Núm. 32 (2019)

  • Enero
    Núm. 31 (2019)

  • Número Especial XI "Perspectivas actuales en la didáctica de las lenguas extranjeras y segundas lenguas. Diversidad y TIC"
    Núm. XI (2024)

  • Número Especial X "Didáctica y digitalización: dificultades en el aprendizaje y enseñanza de chino, ruso y japonés para hispanohablantes"
    Núm. X (2024)

  • Número Especial IX "Examinar las interfaces entre los avances de la psicología positiva y el aprendizaje y la enseñanza de L2"
    Núm. IX (2024)

  • "Nuevas tendencias y prácticas en el desarrollo profesional del profesorado en contextos EFL/ESL"
    2023

  • Monográfico VIII. Número Especial. "Enseñanza y aprendizaje de lenguas europeas en las universidades chinas"
    Núm. VIII (2023)

  • Monográfico VII. Número Especial. "Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera: variables académicas, psicológicas y docentes profesionales"
    Núm. VII (2023)

  • Monográfico VI. Número Especial. "Lengua materna y lenguas adicionales. Investigaciones y reflexiones sobre su didáctica"
    Núm. VI (2023)

  • Monográfico V. Número especial "Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil"
    2022

  • Monográfico 4 (2022)

ISSN-e: 2695-8244
DOI: 10.30827/portalin

  |  Política editorial
  |  Envíos
  |  Plantillas
  |  Avisos
  |  Monográficos
  |  Equipo editorial
  | Indexaciones
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

WOS

Scopus

SCImago Journal & Country Rank

FECYT Sello de calidad

Más leidos
  • The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students
    2846
  • El impacto de las técnicas de andamiaje basadas en aprendizaje combinado en la autoeficacia y el deseo por comunicarse
    1382
  • Mentalidad de crecimiento y yo ideal en L2 como predictores del compromiso estudiantil en estudiantes de inglés como lengua extranjera: El rol mediador de la perseverancia en L2
    969
  • Revisión sistemática sobre la Inteligencia Artificial para el aprendizaje del inglés L2
    782
  • Reducir la ansiedad al hablar en las aulas de inglés como lengua extranjera: Un estudio exploratorio de métodos mixtos
    779
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

        CCL

PORTA LINGUARUM. Revista Internacional de Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

Contacto: portalin@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2025 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.