Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El artículo no ha sido publicado previamente, ni se ha presentado a otra revista.
  • Los ficheros del artículo (Manuscrito y Hoja de Título) están en Word y se han seguido las indicaciones de las normas para los autores.
  • Todas las URL e hipervínculos funcionan correctamente.
  • El manuscrito no supera las 7000 palabras (incluyendo referencias, notas al pie, diagramas, tablas) y usa la plantilla proporcionada, siguiendo estrictamente las indicaciones de formato.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Directrices para autores.
  • El manuscrito no presenta información que permita identificar a los autores y ha sido anonimizado en las propiedades del documento Word.
  • Si es hablante no nativo, el autor se ha asegurado de que un hablante nativo haya revisado su manuscrito para asegurar la calidad y las convenciones del discurso académico.
  • El autor acepta que el processo de revisión no tiene fecha definida de finalización de la evaluación, ya que los revisores trabajan de manera voluntaria para la revista.

Directrices para autores/as

Gracias por considerar nuestra revista para su publicación. Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones, ya que de no hacerlo puede provocar un rechazo automático de su artículo o un retraso innecesario durante las etapas del procesamiento.

SUBMISSION GUIDELINES, MANUSCRIPT TEMPLATE & TITLE PAGE FORMAT

Artículos

La revista Porta Linguarum publica artículos científicos basados en estudios empíricos, revisiones críticas y modelos teóricos que estén relacionados con el ámbito de la revista (véase Acerca de...).

Reseñas

Las reseñas no deben superar las 500 palabras y deben ajustarse a las indicaciones dadas para los artículos. Deberá incluirse una ilustración de la portada del libro en formato ".tif". La ilustración del libro debe insertarse a la izquierda con (medidas: 5 cm de ancho por 8 cm de alto).

La referencia de la reseña del libro debe presentarse de la siguiente manera:

International Perspectives on Critical Pedagogies in ELT. López-Gopar, M. E. (Ed.) (2019). Palgrave, Cham, 287 páginas, ISBN: 978-3-319-95620-6.

İsmail Yaman Ondokuz

Universidad Mayıs (Turquía)

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.