ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado
, Universidad de Almería
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 22 Nr. 3 (2018): Formación en Educación Superior - Monográfico
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales. Análisis del foro online en un máster interuniversitario
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 24 Nr. 1 (2020): Miscelánea - Colaboración
¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 23 Nr. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Monográfico
Intersexualidades: Desconocimiento teórico-práctico en la educación formal
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 23 Nr. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Colaboración
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 22 Nr. 1 (2018): (Re) Definiendo la Profesionalización Docente desde Diversas Miradas - Monográfico
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 22 Nr. 1 (2018): (Re) Definiendo la Profesionalización Docente desde Diversas Miradas - Monográfico
Formación sobre didáctica de la lengua oral de los docentes de Educación Infantil: Un estudio comparativo
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 21 Nr. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. - Colaboración
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 19 Nr. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico - Monográfico
Aprendizaje-Servicio: Construyendo espacios de intersección entre la Escuela-Comunidad-Universidad
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 19 Nr. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico - Monográfico
Service-Learning: building spaces of intersection between the school-community-university
Abstract PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 19 Nr. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities - Colaboración
Redes sociales y dispositivos móviles en la en la comunicación de los estudiantes de Educación Secundaria
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 17 Nr. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado - Colaboración
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 17 Nr. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado - Colaboración
Attitude towards writing in deaf and hearing students integrated in bilingual schools
Abstract PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 11 Nr. 2 (2007): Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado - Colaboración
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 27 Nr. 3 (2023): Miscelánea - Colaboración
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 26 Nr. 3 (2022): Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America - Colaboración
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 19 Nr. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico - Colaboración
Desarrollo de competencias en el práctico de maestros: ABP y coaching multidimensional.
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 16 Nr. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado - Monográfico
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 16 Nr. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado - Monográfico
Kindergarten teachers’ perceptions of their proposals for self-regulated learning
Abstract PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 18 Nr. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: Objetivos, tareas y evaluación
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 18 Nr. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
Learning paths in training mathematics teachers: goals, tasks and assessment.
Abstract PDF (English)