Vol. 24 Núm. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida

Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida

Publicado: 2020-12-04

Tabla de contenidos

Editorial. Los objetivos de desarrollo sostenible: aportes desde la investigación educativa comprometida

  • Reyes Hernández-Castilla
  • Héctor Opazo
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 1-8

Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar

  • Reyes Hernández-Castilla
  • Charles Slater
  • Jon Martínez-Recio
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 9-26

Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)

  • Norka Blanco-Portela
  • María de Fátima Poza-Vilches
  • Mercè Junyent-Pubill
  • Leslie Collazo-Expósito
  • Carmen Solís-Espallargas
  • Javier Benayas del Álamo
  • José Gutiérrez-Pérez
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 99-123

Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible

  • José Moya Otero
  • José Hernández Ortega
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 149-173

Discursos de odio: una investigación para hablar de ello en los centros educativos

  • Alberto Izquierdo-Montero
  • Teresa Aguado-Odina
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 175-195

2007-2017: A decade of key competences in Spain

  • Luis Miguel García López
  • David Gutiérrez
  • Beatriz García Fernández
  • José Luis Lupiáñez
  • Vicente Romo
  • Raul Eirín Nemiña
  • Antonio Mateos
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 381-399

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria

  • M. Carmen Sarceda-Gorgoso
  • M. Carmen Santos-González
  • Laura Rego-Agraso
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 401-421

Los sesgos de elección al rescate de la retención en los MOOCs

  • Manuel Ignacio Medina-Labrador
Publicado: Dec 4, 2020
páginas 423-439

Reseñas

  • Uxía Regueira
  • Marcela Hernández González
  • Laura García Docampo
Publicado: Jan 21, 2021
páginas 465-474

Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España

  • Lucía Sánchez-Tarazaga
Publicado: Mar 4, 2022
páginas 476-480