, Universidad de Granada, Spain
-
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 7 No. 3: (March, 2013) - Articles
Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 12 No. 3: (April, 2018) - Articles
Ejemplos y definiciones de ecuaciones: una ventana hacia el conocimiento conceptual de estudiantes de secundaria
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 12 No. 3: (April, 2018) - Articles
Generalization in fifth graders within a functional approach
Abstract PDF -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 14 No. 2: (January, 2020) - Articles
Idoneidad didáctica de procesos de instrucción programados sobre didáctica de la estadística
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 16 No. 2: (Enero, 2022) - Articles
Mathematics anxiety, achievement, and university preparatory studies of teachers in training.
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 17 No. 2 (2023): (January, 2023) - Articles
Mathematical Objects Linked to Random Variable and its Applications on Probability Distributions in Chilean Secondary School Textbooks
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 16 No. 3: (April, 2022) - Articles
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers
Abstract PDF -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 15 No. 4: Special Issue on Statistics and Probability in Early Childhood Education (November, 2021) - Articles
The Beggining of Probabilistic Reasoning in Early Childhood Education
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 16 No. 3: (April, 2022) - Articles
Functional thinking of 2nd primary student: structures and representations
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 13 No. 2: (February, 2019) - Articles
Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 14 No. 2: (January, 2020) - Articles
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 14 No. 3: (Abril, 2020) - Articles
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 14 No. 3: (Abril, 2020) - Articles
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 17 No. 2 (2023): (January, 2023) - Articles
Didactic suitability of textbook lessons on proportionality: an experience of analysis with prospective teachers
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 18 No. 2 (2024): (January, 2024) - Articles
f(n)=3n: Representations, strategies and structures by first grade students
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 14 No. 4: (Julio, 2020) - Articles
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 15 No. 2: (Marzo, 2021) - Articles
Errors of pre-service mathematics teachers solving a modelling task
Abstract PDF (Español (España))