Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 3: (Abril, 2022)
Vol. 16 Núm. 3: (Abril, 2022)
(Abril, 2022)
Publicado:
2022-05-12
Tabla de contenidos
Artículos
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros?
Rosa Nortes Martínez-Atero
José Antonio López Pina
Rosa María Núñez Núñez
Andrés Nortes Checa
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.20948
Publicado:
Apr 26, 2022
páginas
191-213
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria: estructuras y representaciones
María Dolores Torres
María C. Cañadas
Antonio Moreno
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.23637
Publicado:
Apr 26, 2022
páginas
215-236
Conversiones entre sistemas de representación trigonométricos por profesores de secundaria en formación
Enrique Martín Fernández
Juan Francisco Ruiz-Hidalgo
Luis Rico Romero
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.21957
Publicado:
Apr 26, 2022
páginas
237-263
La escritura de los estudiantes en las clases de matemáticas
Taise Kock
Viviane Clotilde da Silva
Janaína Poffo Possamai
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.21447
Publicado:
May 11, 2022
páginas
265-280