Sobre la revista

PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés, español, o en portugués, siguen las normas APA (7ª ed.) y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican cuatro artículos por número y cuatro números al año, en los meses de octubre, enero, abril y julio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Avisos

Call for Papers – Monográfico Especial en PNA

2024-09-27

The Professional Practices, Preparation and Support of Mathematics Teacher Educators
Editor invitado: Alessandro Ribeiro (Brasil)

La Revista PNA, indexada en Scopus y publicada por el grupo de investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (Universidad de Granada, España), invita a la comunidad académica a enviar sus contribuciones para este número especial.

Leer más acerca de Call for Papers – Monográfico Especial en PNA

Número actual

Vol. 18 Núm. 5 (2024): The Professional Practices, Preparation and Support of Mathematics Teachers Educators (diciembre, 2024)
					Ver Vol. 18 Núm. 5 (2024): The Professional Practices, Preparation and Support of Mathematics Teachers Educators (diciembre, 2024)

Monográfico especial

Editor invitado: Alessandro Ribeiro

Publicado: 2024-12-19

Artículos

Ver todos los números