La competencia matemática en PISA
Contenido principal del artículo
Vol. 1 Núm. 2: (Enero, 2007), Artículos, Páginas 47-66
Recibido: Jun 26, 2017
Aceptado: Jun 26, 2017
Publicado: Jan 1, 2007
Resumen
En este documento describo las principales componentes del marco teórico del proyecto PISA/OCDE analizando para ello la noción de alfabetización matemática, las diferentes variables que componen el dominio, las variables que organizan los instrumentos de evaluación, y los diferentes significados del término competencia.
Mathematics Competence in PISA
Handle: http://hdl.handle.net/10481/4703
Nº de citas en WOS (2017): 14 (citas de 2º orden, 7)
Nº de citas en SCOPUS (2017): 9 (citas de 2º orden, 8)
Palabras clave:
Alfabetización matemática, Competencias, Dominio de evaluación, Matematización, Niveles de competencia, Proyecto PISA/OCDE
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.