Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Luis Rico Universidad de Granada, España
Vol. 1 Núm. 2: (Enero, 2007), Artículos, Páginas 47-66
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v1i2.6215
Recibido: Jun 26, 2017 Aceptado: Jun 26, 2017 Publicado: Jan 1, 2007

Resumen

En este documento describo las principales componentes del marco teórico del proyecto PISA/OCDE analizando para ello la noción de alfabetización matemática, las diferentes variables que componen el dominio, las variables que organizan los instrumentos de evaluación, y los diferentes significados del término competencia.

Mathematics Competence in PISA

In this work I describe the PISA/OECD project framework main components. For this purpose, I analyze the notion of mathematical literacy, the different variables of the domain, the variables of the assessment instruments, and the different meanings of competency.

Handle: http://hdl.handle.net/10481/4703

Nº de citas en WOS (2017): 14 (citas de 2º orden, 7)

Nº de citas en SCOPUS (2017): 9 (citas de 2º orden, 8)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo