Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 2 (2024): (Enero, 2024)
Vol. 18 Núm. 2 (2024): (Enero, 2024)
(Enero, 2024)
Publicado:
2024-01-16
Tabla de contenidos
Artículos
El desarrollo del conocimiento didáctico de los futuros profesores: el estudio de clase como proceso formativo integrado en formación inicial
Micaela Martins
João Pedro da Ponte
Joana Mata-Pereira
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i2.27258
Publicado:
Jan 16, 2024
páginas
105-130
Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimales
Juan Manuel González-Forte
Ceneida Fernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i2.27218
Publicado:
Jan 16, 2024
páginas
131-160
f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria
Sandra Fuentes
María C. Cañadas
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i2.27701
Publicado:
Jan 16, 2024
páginas
161-188
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil: efectos de un itinerario de enseñanza de patrones de repetición
Yeni Acosta
Ángel Alsina
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i2.26256
Publicado:
Jan 16, 2024
páginas
189-222