Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Submissões
Número Temático Call for Papers
Sobre
Sobre a Revista
Indexación
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
Vol. 16 N.º 3: (Abril, 2022)
Vol. 16 N.º 3: (Abril, 2022)
(Abril, 2022)
Publicado:
2022-05-12
Táboa de contidos
Artículos
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros?
Rosa Nortes Martínez-Atero
José Antonio López Pina
Rosa María Núñez Núñez
Andrés Nortes Checa
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.20948
Publicado:
Apr 26, 2022
páxinas
191-213
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria: estructuras y representaciones
María Dolores Torres
María C. Cañadas
Antonio Moreno
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.23637
Publicado:
Apr 26, 2022
páxinas
215-236
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers
Enrique Martín Fernández
Juan Francisco Ruiz-Hidalgo
Luis Rico Romero
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.21957
Publicado:
Apr 26, 2022
páxinas
237-263
La escritura de los estudiantes en las clases de matemáticas
Taise Kock
Viviane Clotilde da Silva
Janaína Poffo Possamai
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.21447
Publicado:
May 11, 2022
páxinas
265-280