Contenido principal del artículo

Autores/as

Vol. 16 Núm. 3: (Abril, 2022), Artículos, Páginas 265-280
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v16i3.21447
Recibido: Jun 2, 2021 Aceptado: Apr 30, 2022 Publicado: May 11, 2022

Resumen

Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo es verificar si los profesores de matemáticas utilizan el recurso de la escritura en clase y cómo lo hacen. Se elaboró ​​un cuestionario online sobre el tema, que se envió a los profesores de matemáticas. Los datos recolectados fueron analizados con base en las categorías enumeradas en las respuestas y la teoría estudiada. Los resultados indican que a pesar de presentar varios beneficios para el aprendizaje de los estudiantes, este instrumento aún es poco utilizado en la práctica por los docentes que, al usarlo, lo hacen en apenas unos momentos de clases.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo