Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 2: (Enero, 2020)
Vol. 14 Núm. 2: (Enero, 2020)
(Enero, 2020)
Editor: Miguel Picado
Publicado:
2020-02-20
Tabla de contenidos
Artículos
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Christian Roberto Alfaro Carvajal
Pablo Flores Martínez
Gabriela Valverde Soto
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.9363
Publicado:
Jan 1, 2020
páginas
85-117
Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización
Landy Elena Sosa Moguel
Eddie Aparicio Landa
Guadalupe Cabañas-Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.9118
Publicado:
Jan 1, 2020
páginas
118-140
Idoneidad didáctica de procesos de instrucción programados sobre didáctica de la estadística
Felipe Ruz
Elena Molina-Portillo
José Miguel Contreras
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.8897
Publicado:
Jan 1, 2020
páginas
141-172