Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Submissões
Número Temático Call for Papers
Sobre
Sobre a Revista
Indexación
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
Vol. 14 N.º 2: (Enero, 2020)
Vol. 14 N.º 2: (Enero, 2020)
(Enero, 2020)
Editor: Miguel Picado
Publicado:
2020-02-20
Táboa de contidos
Artículos
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Christian Roberto Alfaro Carvajal
Pablo Flores Martínez
Gabriela Valverde Soto
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.9363
Publicado:
Jan 1, 2020
páxinas
85-117
Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización
Landy Elena Sosa Moguel
Eddie Aparicio Landa
Guadalupe Cabañas-Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.9118
Publicado:
Jan 1, 2020
páxinas
118-140
Idoneidad didáctica de procesos de instrucción programados sobre didáctica de la estadística
Felipe Ruz
Elena Molina-Portillo
José Miguel Contreras
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.8897
Publicado:
Jan 1, 2020
páxinas
141-172