Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Current
Archives
Submissions
Special Issue Call for Papers
About
About the Journal
Indexación
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Register
Login
English
Español (España)
Português (Portugal)
Home
Archives
Vol. 14 No. 2: (January, 2020)
Vol. 14 No. 2: (January, 2020)
(January, 2020)
Editor: Miguel Picado
Published:
2020-02-20
Table of contents
Articles
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Christian Roberto Alfaro Carvajal
Pablo Flores Martínez
Gabriela Valverde Soto
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.9363
Published:
Jan 1, 2020
Pages
85-117
Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización
Landy Elena Sosa Moguel
Eddie Aparicio Landa
Guadalupe Cabañas-Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.9118
Published:
Jan 1, 2020
Pages
118-140
Idoneidad didáctica de procesos de instrucción programados sobre didáctica de la estadística
Felipe Ruz
Elena Molina-Portillo
José Miguel Contreras
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i2.8897
Published:
Jan 1, 2020
Pages
141-172