Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 2: (Enero, 2022)
Vol. 16 Núm. 2: (Enero, 2022)
(Enero, 2022)
Publicado:
2022-02-16
Tabla de contenidos
Artículos
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
Francisco Javier Ibáñez-López
Antonio Maurandi López
José Francisco Castejón Mochón
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21364
Publicado:
Feb 8, 2022
páginas
99-113
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
Javier Sánchez Mendías
Isidoro Segovia Alex
Antonio Miñán Espigares
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21703
Publicado:
Feb 11, 2022
páginas
115-140
Potencial del Modelo de Tareas TecnoPedagógicas para promover procesos de conjeturación en estudiantes universitarios
Luis Carlos Romero Castro
Leonor Camargo Uribe
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21334
Publicado:
Feb 10, 2022
páginas
141-166
Hacia un enfoque para el desarrollo profesional de los docentes: cómo trabajar con el pensamiento algebraico en los primeros años
Miriam Criez Nobrega Ferreira
João Pedro da Ponte
Alessandro Jacques Ribeiro
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.22234
Publicado:
Feb 15, 2022
páginas
167-190