Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Submissões
Número Temático Call for Papers
Sobre
Sobre a Revista
Indexación
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
Vol. 16 N.º 2: (Enero, 2022)
Vol. 16 N.º 2: (Enero, 2022)
(Enero, 2022)
Publicado:
2022-02-16
Táboa de contidos
Artículos
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
Francisco Javier Ibáñez-López
Antonio Maurandi López
José Francisco Castejón Mochón
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21364
Publicado:
Feb 8, 2022
páxinas
99-113
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
Javier Sánchez Mendías
Isidoro Segovia Alex
Antonio Miñán Espigares
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21703
Publicado:
Feb 11, 2022
páxinas
115-140
Potencial del Modelo de Tareas TecnoPedagógicas para promover procesos de conjeturación en estudiantes universitarios
Luis Carlos Romero Castro
Leonor Camargo Uribe
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21334
Publicado:
Feb 10, 2022
páxinas
141-166
Towards an approach to teachers’ professional development: How to work with algebraic thinking in the early years
Miriam Criez Nobrega Ferreira
João Pedro da Ponte
Alessandro Jacques Ribeiro
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.22234
Publicado:
Feb 15, 2022
páxinas
167-190