Contenido principal del artículo

Autores/as

Vol. 16 Núm. 2: (Enero, 2022), Artículos, Páginas 99-113
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21364
Recibido: May 27, 2021 Aceptado: Jan 24, 2022 Publicado: Feb 8, 2022

Resumen

En el presente trabajo se pretende conocer la percepción que tuvo el alumnado del Grado en Educación Primaria de una universidad estatal sobre la implementación de una serie de actividades prácticas de forma virtual durante el confinamiento establecido por el coronavirus COVID-19, y analizar la adquisición de las competencias en su formación matemático-estadística a través de su realización. Con un diseño cuantitativo descriptivo y la aplicación de una encuesta tipo escala Likert, los resultados reflejan que el alumnado participante consideró que estas actividades ayudan a la consecución de los objetivos del contenido didáctico y de las competencias asociadas, y que las aplicarían en un futuro como profesionales docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo