Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Código ético
    • Revisores
    • Política de igualdad de género
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 2 (2024): (Enero, 2024)

Vol. 18 Núm. 2 (2024): (Enero, 2024)

					Ver Vol. 18 Núm. 2 (2024): (Enero, 2024)
Publicado: 2024-01-16

Artículos

  • El desarrollo del conocimiento didáctico de los futuros profesores: el estudio de clase como proceso formativo integrado en formación inicial

    Micaela Martins, João Pedro da Ponte, Joana Mata-Pereira
    105-130
    • PDF (Português (Portugal))
  • Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimales

    Juan Manuel González-Forte, Ceneida Fernández
    131-160
    • PDF
  • f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria

    Sandra Fuentes, María C. Cañadas
    161-188
    • PDF
  • Modos de pensamiento algebraico en educación infantil: efectos de un itinerario de enseñanza de patrones de repetición

    Yeni Acosta, Ángel Alsina
    189-222
    • PDF

ISSN-e: 1887-3989
DOI: 10.30827/pna

  |  Política editorial
  |  Envío de artículos
  |  Avisos
  |  Código ético
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

 

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as
Más leidos
  • Los procesos matemáticos en educación infantil: una aproximación desde los libros de texto de Chile y España
    1163
  • La competencia matemática en PISA

    880
  • Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil: un análisis desde los libros de texto
    720
  • Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
    663
  • Digital technology in mathematics education: why it works (or doesn’t)

    586
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

   

PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

Contacta con nosotros: pna@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC-ND 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.