Vol. 26 Núm. 1 (2022): Miscelánea

Miscelánea

Publicado: 2022-03-29

Tabla de contenidos

Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso

  • Viviana Palencia Salas
  • Sara Villagrá Sobrino
  • Bartolomé Rubia Avi
Publicado: Mar 23, 2022
páginas 1-21

Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil

  • Alba Ruth Pinto-Santos
  • Omar Cortés-Peña
  • Yorly Andrea Santos-Pinto
Publicado: Mar 23, 2022
páginas 23-40

Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios

  • Aurelio Villa
  • Héctor Galindo-Domínguez
  • María Isabel Loaiza
  • Paola Andrade
Publicado: Mar 23, 2022
páginas 41-63

La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades

  • Ana Guillén Ubico
  • Marta Liesa Orús
  • Cecilia Latorre Cosculluela
Publicado: Mar 23, 2022
páginas 65-85

Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence

  • Magdalena Custodio-Espinar
  • Alfonso López-Hernández
  • Lyndsay Renee Buckingham
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 87-106

Escala de actitudes hacia la estadística descriptiva y su enseñanza para profesores de matemáticas

  • Felipe Ruz
  • Elena Molina-Portillo
  • José Miguel Contreras
Publicado: Mar 23, 2022
páginas 107-126

Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos

  • Elena Cano García
  • Laura Pons-Seguí
  • Maite Fernández-Ferrer
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 127-148

Modelo para la construcción de un sistema de categorías a partir de la dialogicidad

  • Purificación Salmerón Vílchez
  • Ana Isabel Sebastián García
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 171-190

Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios

  • Alfredo José Ramón Verdú
  • José Víctor Villalba Gómez
  • Laura Boj Pérez
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 259-279

Modelos didácticos en matemáticas: relación e influencia en el rendimiento académico

  • Alejandro Rodríguez-García
  • Ana Rosa Arias-Gago
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 281-302

Revisión histórica de la formación continua a distancia para profesores en México

  • Roxana Patricia Leon Gonzalez
  • Graciela Cordero Arroyo
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 327-348

Teachers’ Professional Identity Construction: A review of the literature

  • Elisa Pérez Gracia
  • Rocío Serrano Rodríguez
  • Alfonso Pontes Pedrajas
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 371-393

Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional

  • Luis Alfonso Ayala-Villamil
  • Andrea Aristizábal Fúquene
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 395-414

La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil

  • Juan Ramón Moreno-Vera
  • José Antonio López-Fernández
  • Santiago Ponsoda-López de Atalaya
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 439-458

Formación de la competencia mediación de conflictos familiares en especialistas de orientación familiar

  • Gilberto Antonio Guillén Menéndez
  • Luis Aníbal Alonso Betancourt
  • Rafael Tejeda Díaz
  • Gardenia Edith Cedeño Marcillo
Publicado: Mar 24, 2022
páginas 459-491