, Universidad de Málaga, Spain
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior - Monográfico
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior - Colaboración
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida - Colaboración
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Colaboración
Competencias Profesionales de Futuros Docentes de Educación Secundaria. Estudio de Caso de la Evaluación Formativa Promovida Mediante e-Rubricas en la Especialidad de Física Y Química
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Colaboración
Prácticas escolares y docentes en formación: un análisis axiológico a través de los diarios de prácticas
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Colaboración
The educational potential of video games in the deconstruction of hegemonic masculinity through the VIGLIAM method (Video Games Literacy From Alternative Masculinities)
Resumen
PDF (INGLÉS)
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Colaboración
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Colaboración
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 3 (2021): Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible - Colaboración
Análisis de las expectativas laborales del alumnado de pedagogía
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 2 (2019): Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano - Colaboración
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 2 (2019): Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano - Colaboración
El proceso de creación curricular en estudiantes de Educación Secundaria. Una indagación narrativa
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Monográfico
Universitarias/os y recursos contra la violencia de género, ¿del aula a la intervención profesional?
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 Núm. 1 (2022): Miscelánea - Colaboración
Documentación pedagógica y formación inicial: Mover, remover y conmover el conocimiento práctico docente.
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico - Monográfico
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado: Aprendiendo desde la colaboración
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias - Monográfico
Editorial: Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
La escuela rural en la sociedad globalizada: Nuevos caminos para una realidad silenciada
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
Rural schools in the globalized society: New directions for a silenced reality
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 Núm. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria - Monográfico
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 Núm. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria - Monográfico
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior - Monográfico
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 11 Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia - Colaboración
El profesorado principiante de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay: La coordinación docente y el proyecto de centro
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 11 Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia - Colaboración
The beginning secondary teacher under the educational reform in Uruguay: Teacher coordination and the School Project
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 Núm. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria - Monográfico
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Resumen
PDF