Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea

Enseñanza Superior Contemporánea

Publicado: 2020-07-01

Tabla de contenidos

Editorial: Enseñanza Superior Contemporánea

  • Purificación Pérez-García
  • Susana Gonçalves
Publicado: jul 1, 2020
páginas 1-7

El compromiso ético del profesorado universitario en la formación de docentes

  • Miquel Martínez Martín
  • Patricio Carreño Rojas
Publicado: jul 1, 2020
páginas 8-26

Promoting the Australian Academic Profession

  • Kym Fraser
  • Yoni Ryan
Publicado: jul 1, 2020
páginas 54-70

Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster

  • Ana Garcia-Valcarcel Muñoz-Repiso
  • Azucena Hernández Martín
  • Marta Martín del Pozo
  • Susana Olmos Migueláñez
Publicado: jul 1, 2020
páginas 72-96

Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente

  • Juana María Sancho-Gil
  • José Miguel Correa Gorospe
  • Begoña Ochoa-Aizpurua Aguirre
  • María Domingo-Coscollola
páginas 144-166

La evaluación de directores de centros educativos en España: Luces y sombras

  • Carmen Álvarez Álvarez
  • Emma Fernández-Gutiérrez
Publicado: jul 1, 2020
páginas 252-269

Educación inclusiva en la formación del profesorado de educación secundaria: Los programas españoles

  • Fran J. García-García
  • Manuel López-Torrijo
  • Rafael Santana-Hernández
Publicado: jul 1, 2020
páginas 270-293

El análisis de redes sociales aplicado al currículo prescrito. Un ejemplo en Educación Primaria

  • José Antonio Sarmiento Campos
  • Camilo Ocampo Gómez
  • Alfonso Cid Sabucedo
Publicado: jul 1, 2020
páginas 294-323

La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso

  • Gloria María Braga Blanco
  • José Luis Belver Domínguez
  • Santiago Fano Méndez
Publicado: jul 1, 2020
páginas 414-434

La formación inicial de los profesionales de la Educación Infantil en Inglaterra, Francia y España

  • Verónica Carmen Cobano-Delgado Palma
  • Vicente Llorent-Bedmar
  • María Navarro-Granados
Publicado: jul 1, 2020
páginas 436-460

Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad

  • Cristina Goenechea Permisán
  • Beatriz Gallego Noche
  • Francisco Javier Amores Fernández
  • Miguel Ángel Gómez Ruiz
Publicado: jul 1, 2020
páginas 462-482

Reseña de La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico

  • Anaïs Quiroga Carrillo
Publicado: jul 1, 2020
páginas 484-486

Reseña de la investigación (auto) biográfica en educación

  • Carmen Lucena Rodríguez
Publicado: jul 1, 2020
páginas 488-492

Reseña de Claves para la inclusión en Educación Superior

  • PAZ PEÑA GARCÍA
Publicado: jul 1, 2020
páginas 494-497