Contenido principal del artículo

Autores/as

  • PAZ PEÑA GARCÍA
Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea, Reseñas, Páginas 494-497
Recibido: Nov 24, 2020 Aceptado: Feb 3, 2021 Publicado: Jul 1, 2020
Cómo citar

Resumen

Se presentan en este libro titulado, Claves para la inclusión en Educación Superior, algunas líneas de actuación que proponen facilitar el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas inclusivas en la Universidad, desde un enfoque basado en el compromiso y la justicia social. Bajo esta mirada, se aborda la cuestión de la inclusión educativa en Educación Superior, como reto hacia la construcción de prácticas y políticas positivas educativas que garanticen la calidad y bienestar desde el consenso en la mirada del otro. La obra parte de la necesidad de mejorar la educación universitaria en cuanto a variables como la inclusión, la gestión de la diversidad y la conciencia social.


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

PEÑA GARCÍA, P. (2020). Reseña de Claves para la inclusión en Educación Superior. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 24(2), 494–497. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/16891