Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Notícias
Código ético
Indexaciones
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
N.º 20 (2022)
N.º 20 (2022)
N.º 20 (2022)
N.º 20 de la revista DEDiCA
Publicado:
2022-07-06
Táboa de contidos
Inicio
Sumário/Sumario
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26946
Publicado:
Dec 23, 2022
páxinas
I-II
Contents
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26947
Publicado:
Dec 23, 2022
páxinas
III.IV
Apresentação Editorial do N.º 20 de DEDiCA
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26948
Publicado:
Dec 23, 2022
páxinas
V-VII
Artículos
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria
Carmen Yolanda Guevara Benítez
Juan Pablo Rugerio Tapia
Ángela María Hermosillo García
Berenice Romero Mata
Karlena Cárdenas Espinoza
Jorge Guerra García
Claudia Pilar Flores Rubí
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22441
Publicado:
Jul 6, 2022
páxinas
1-30
Prácticas de Expresión Musical colectiva en la Mención de Música del Grado de Educación Primaria. El proyecto de innovación docente INTERCREAMUS
Albano García Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22616
Publicado:
Jul 7, 2022
páxinas
31-50
El desarrollo sensorial en la etapa de Infantil a través de la Educación Artística
Nora Ramos Vallecillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22531
Publicado:
Jul 7, 2022
páxinas
51-72
Tutoring Model 4.0 and development of research protocol
Francisco Espinoza Morales
Jorge Hernández Valdés
Javier Carreón Guillén
Cruz García Lirios
Margarita Juárez Nájera
José Marcos Bustos Aguayo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22612
Publicado:
Jul 7, 2022
páxinas
73-95
Lola Torres, pasado, presente y futuro de su cancionero: análisis de la herencia educativa de una mujer
Azahara Arévalo Galán
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.21760
Publicado:
Jul 7, 2022
páxinas
97-113
Desenho metodológico para o uso do musicomovigrama em contextos colaborativos universitários
Juan Carlos Montoya-Rubio
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23694
Publicado:
Jul 8, 2022
páxinas
115-135
El sistema EMA-EMAI: una propuesta heurística para la mejora del acto músico-interpretativo y de su aprendizaje
Anderson Rodrigues da Silva
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23513
Publicado:
Jul 8, 2022
páxinas
137-155
Prácticas para el manejo de conflictos en Bachilleratos eficaces en México
Noé Mora-Osuna
Rubí Peniche Cetzal
Cristóbal Ramón Mac
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23818
Publicado:
Jul 8, 2022
páxinas
157-177
Estratégias pedagógicas ativas no ensino de Inglês para fins específicos
Ana Alexandra Lázaro Vieira da Silva
Maria João Marçalo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23860
Publicado:
Jul 8, 2022
páxinas
179-202
Comparação de aspectos cognitivos, classe social e escolaridade entre idosos praticantes e não praticantes de canto coral
Magda da Silva Oliveira Menezes dos Santos
Ana Caroline de Paula
Crismarie Casper Hackenberg
Fabio Ricardo Hilgenberg Gomes
Valdomiro de Oliveira
Gislaine Cristina Vagetti
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23888
Publicado:
Jul 8, 2022
páxinas
203-221
Vida y supervivencia. El poder de la música en guetos y campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial
Rocío González Cabello
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.24551
Publicado:
Jul 8, 2022
páxinas
223-241
The Recording Preschool Children's performances and reactions through Music Awakening Activities
Paraskevi Micha
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23847
Publicado:
Jul 13, 2022
páxinas
243-261
O ensino da escrita do português no Senegal: a questão dos manuais escolares
Natália Albino Pires
Saloum Ndiaye
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.25163
Publicado:
Jul 27, 2022
páxinas
263-283
A crise venezuelana e seus impactos no ámbito brasileiro: políticas linguísticas de integração de refugiados no Estado de Paraíba
Maria Ellem Souza Maciel
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.24509
Publicado:
Aug 1, 2022
páxinas
285-306
Analysis of the use of ICT to develop writing skills in English as a foreign language classrooms
Isabel Soto Déniz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.25282
Publicado:
Aug 1, 2022
páxinas
307-321
Sociología de las fronteras sociolingüísticas en Argelia desde las actitudes hacia las lenguas
Zahir Hadibi
Rabéa Berraghda Loucif
Saida Baaziz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.25361
Publicado:
Oct 6, 2022
páxinas
323-349
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Antonio Fernández-Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26340
Publicado:
Dec 22, 2022
páxinas
351-366
Informaciones
Publicar na DEDiCA
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.20.2022.28677
Publicado:
Jul 6, 2023
páxinas
i-ix
Estatuto Editorial da Revista
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26942
Publicado:
Dec 23, 2022
páxinas
xi-xii
Estatuto Editorial de la Revista
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26943
Publicado:
Dec 23, 2022
páxinas
xiii-xiv
Editorial Status of the Journal
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26944
Publicado:
Dec 23, 2022
páxinas
xv-xvi
FICHA TÉCNICA/ PUBLICATION DATA
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26945
Publicado:
Dec 23, 2022
páxinas
xvii-xxiv