Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Código ético
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 20 (2022)
Núm. 20 (2022)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 20
N.º 20 de la revista DEDiCA
Publicado:
2022-07-06
Tabla de contenidos
Inicio
Sumário/Sumario
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26946
Publicado:
Dec 23, 2022
páginas
I-II
Contents
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26947
Publicado:
Dec 23, 2022
páginas
III.IV
Apresentação Editorial do N.º 20 de DEDiCA
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26948
Publicado:
Dec 23, 2022
páginas
V-VII
Artículos
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria
Carmen Yolanda Guevara Benítez
Juan Pablo Rugerio Tapia
Ángela María Hermosillo García
Berenice Romero Mata
Karlena María Cárdenas Espinoza
Jorge Guerra García
Claudia Pilar Flores Rubí
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22441
Publicado:
Jul 6, 2022
páginas
1-30
Prácticas de Expresión Musical colectiva en la Mención de Música del Grado de Educación Primaria. El proyecto de innovación docente INTERCREAMUS
Albano García Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22616
Publicado:
Jul 7, 2022
páginas
31-50
El desarrollo sensorial en la etapa de Infantil a través de la Educación Artística
Nora Ramos Vallecillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22531
Publicado:
Jul 7, 2022
páginas
51-72
Modelo de Tutoría 4.0 y elaboración de protocolo de investigación
Francisco Espinoza Morales
Jorge Hernández Valdés
Javier Carreón Guillén
Cruz García Lirios
Margarita Juárez Nájera
José Marcos Bustos Aguayo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.22612
Publicado:
Jul 7, 2022
páginas
73-95
Lola Torres, pasado, presente y futuro de su cancionero: análisis de la herencia educativa de una mujer
Azahara Arévalo Galán
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.21760
Publicado:
Jul 7, 2022
páginas
97-113
Diseño metodológico para el uso del musicomovigrama en contextos colaborativos universitarios
Juan Carlos Montoya-Rubio
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23694
Publicado:
Jul 8, 2022
páginas
115-135
El sistema EMA-EMAI: una propuesta heurística para la mejora del acto músico-interpretativo y de su aprendizaje
Anderson Rodrigues da Silva
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23513
Publicado:
Jul 8, 2022
páginas
137-155
Prácticas para el manejo de conflictos en Bachilleratos eficaces en México
Noé Mora-Osuna
Rubí Peniche Cetzal
Cristóbal Ramón Mac
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23818
Publicado:
Jul 8, 2022
páginas
157-177
Estrategias pedagógicas activas en la enseñanza del Inglés para fines específicos
Ana Alexandra Lázaro Vieira da Silva
Maria João Marçalo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23860
Publicado:
Jul 8, 2022
páginas
179-202
Comparación de aspectos cognitivos, clase social y escolaridad entre ancianos practicantes y no practicantes de canto coral
Magda da Silva Oliveira Menezes dos Santos
Ana Caroline de Paula
Crismarie Casper Hackenberg
Fabio Ricardo Hilgenberg Gomes
Valdomiro de Oliveira
Gislaine Cristina Vagetti
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23888
Publicado:
Jul 8, 2022
páginas
203-221
Vida y supervivencia. El poder de la música en guetos y campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial
Rocío González Cabello
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.24551
Publicado:
Jul 8, 2022
páginas
223-241
Grabación de las actuaciones y reacciones de niños preescolares a través de actividades de despertar musical
Paraskevi Micha
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.23847
Publicado:
Jul 13, 2022
páginas
243-261
O ensino da escrita do português no Senegal: a questão dos manuais escolares
Natália Albino Pires
Saloum Ndiaye
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.25163
Publicado:
Jul 27, 2022
páginas
263-283
A crise venezuelana e seus impactos no ámbito brasileiro: políticas linguísticas de integração de refugiados no Estado de Paraíba
Maria Ellem Souza Maciel
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.24509
Publicado:
Aug 1, 2022
páginas
285-306
Análisis del uso de las TIC para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de Inglés como lengua extranjera
Isabel Soto Déniz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.25282
Publicado:
Aug 1, 2022
páginas
307-321
Sociología de las fronteras sociolingüísticas en Argelia desde las actitudes hacia las lenguas
Zahir Hadibi
Rabéa Berraghda Loucif
Saida Baaziz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.25361
Publicado:
Oct 6, 2022
páginas
323-349
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Antonio Fernández-Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26340
Publicado:
Dec 22, 2022
páginas
351-366
Informaciones
Publicar na DEDiCA
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.20.2022.28677
Publicado:
Jul 6, 2023
páginas
i-ix
Estatuto Editorial da Revista
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26942
Publicado:
Dec 23, 2022
páginas
xi-xii
Estatuto Editorial de la Revista
Dra. María A. Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26943
Publicado:
Dec 23, 2022
páginas
xiii-xiv
Editorial Status of the Journal
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26944
Publicado:
Dec 23, 2022
páginas
xv-xvi
FICHA TÉCNICA/ PUBLICATION DATA
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26945
Publicado:
Dec 23, 2022
páginas
xvii-xxiv