Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Código ético
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 23 (2025)
Núm. 23 (2025)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 23
Publicado:
2025-01-15
Tabla de contenidos
Artículos
Fostering meaningful Education: Exploring ethical awareness and ethical literacy in Preschools through qualitative research
Marco Iori
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.31328
Publicado:
Jan 15, 2025
páginas
1-22
Equal Placement between choice and imposition
Francesca Marielli
Chiara Giannini
Sofia Marini Balestra
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.31329
Publicado:
Jan 15, 2025
páginas
23-36
Metacognição e Compreensão Leitora: uma revisão sistemática
Igor Almeida Bastos
Leonardo Rodrigues Sampaio
Maria Tarciana de Almeida Barros
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.31612
Publicado:
Jan 15, 2025
páginas
37-64
Informaciones
Publicar en DEDiCA
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.32584
Publicado:
Jan 15, 2025
páginas
i-ix
ESTATUTO EDITORIAL DA REVISTA
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.32585
Publicado:
Jan 15, 2025
páginas
xi-xii
ESTATUTO EDITORIAL DE LA REVISTA
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.32587
Publicado:
Jan 15, 2025
páginas
xiii-xiv
EDITORIAL STATUS OF THE JOURNAL
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.32588
Publicado:
Jan 15, 2025
FICHA TÉCNICA
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.32589
Publicado:
Jan 15, 2025
páginas
xvii-xxiv