Contenido principal del artículo

Autores/as

Núm. 23 (2025), Artículos, Páginas 65-84
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.31595
Recibido: Sep 21, 2024 Aceptado: Jan 29, 2025 Publicado: Jan 30, 2025
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Este artículo analiza las percepciones y experiencias de dos maestros de música en programas musicosociales en la Comunidad de Madrid –Dalanota y Acción por la Música–, en relación con la contribución al impacto social de estos proyectos. Con el objetivo de explorar los desafíos y logros percibidos por los facilitadores como agentes de cambio social, se adoptó un enfoque cualitativo basado en entrevistas y observación participante. Se discuten las implicaciones de estas percepciones para la mejora de los programas y se destaca la importancia del apoyo institucional y la formación continua.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Aranguren Silva, M., & Gisbert Caudeli, V. (2025). Percepciones y experiencias de dos Maestros de Música en los programas musicosociales: su contribución al impacto social en la Comunidad de Madrid. DEDiCA. Revista De Educação E Humanidades (dreh), (23), 65–84. https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.31595