Contenido principal del artículo

Autores/as

  • María Angustias Ortiz-Molina Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA), de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucia, con sede en la Universidad de Granada, España https://orcid.org/0000-0003-2857-5992
  • Fernando José Sadio-Ramos Politécnico de Coimbra https://orcid.org/0000-0001-7654-5638
Núm. 20 (2022), Informaciones, Páginas xv-xvi
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26944
Recibido: Dec 23, 2022 Aceptado: Dec 23, 2022 Publicado: Dec 23, 2022
Cómo citar

Resumen

Information about the history and functioning

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Ortiz-Molina, M. A., & Sadio-Ramos, F. J. (2022). Editorial Status of the Journal. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (20), xv-xvi. https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26944