Editorial Status of the Journal

Autores/as

  • María Angustias Ortiz-Molina Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA), de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucia, con sede en la Universidad de Granada, España https://orcid.org/0000-0003-2857-5992
  • Fernando José Sadio-Ramos Politécnico de Coimbra https://orcid.org/0000-0001-7654-5638

DOI:

https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26944

Resumen

Information about the history and functioning

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Angustias Ortiz-Molina, Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA), de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucia, con sede en la Universidad de Granada, España

ID. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2857-5992

Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Granada (España).

Título Superior de Conservatorio especialidad de Piano.

Licenciada en Historia del Arte.

Profesora de EGB (Educación General Básica), especialidad en Ciencias Humanas.

Catedrática E.U. de Didáctica de la Expresión Musical de la Universidad de Granada (España)

Miembro del Grupo de Investigación PAIDI HUM-672 A.R.E.A. (Análisis de la Realidad EducativA) de la Universidad de Granada.

De 2002 a 2012 Responsable del Grupo de Investigación PAIDI HUM-742, con renuncia voluntaria a la dirección y vinculación como Investigadora al mismo Grupo hasta junio de 2016.

Responsable Científico de DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇÃO E HUMANIDADES.

De 2002 a 2009 Presidenta del CIMA (Centre for Intercultural Music & Arts)

Responsable del SIEMAI ® (Simpósio Internacional Educação Música Artes Interculturais).

De su producción científica señalar que tiene: *56 artículos en Revistas Científicas indexadas, *28 monografías, *69 capítulos de libros, *6 patentes, *36 aportaciones a Actas de Congresos, *14 Libros de Actas, *29 Actividades de carácter científico profesional,  *12 Estancias de Investigación en centros extranjeros de excelencia, *7 participaciones en Entidades Científicas, *30 participaciones en Entidades Científicas, *15 participaciones en Proyectos I+D+i financiados, *5 direcciones de Proyectos I+D+i financiados, *VariasTesis Doctorales dirigidas.

Medalla de Plata de la Universidad de Granada, concedida en 31 de Marzo de 2008.

Medalla por los Servicios Prestados a la Universidad de Granada, concedida en 28 de Abril de 2010.

Fernando José Sadio-Ramos, Politécnico de Coimbra

 

Animador sociocultural.

Descargas

Publicado

2022-12-23

Cómo citar

Ortiz-Molina, M. A., & Sadio-Ramos, F. J. (2022). Editorial Status of the Journal. DEDiCA. Revista De Educação E Humanidades (dreh), (20), xv-xvi. https://doi.org/10.30827/dreh.vi20.26944

Número

Sección

Informaciones