Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Notícias
Código ético
Indexaciones
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
N.º 19 (2021)
N.º 19 (2021)
Núm. 19 (2021)
Publicado:
2021-11-19
Táboa de contidos
Inicio
Sumário/Sumario
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22696
Publicado:
Nov 19, 2021
páxinas
I-III
Contents
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22697
Publicado:
Nov 19, 2021
páxinas
V-VII
No 10.º aniversário de DEDiCA: Concretização em 2021 e Linhas Editoriais para 2022
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22700
Publicado:
Nov 19, 2021
páxinas
IX-XII
Artículos
La formación del futuro profesorado de Educación Infantil en Lengua Extranjera y su Didáctica
Ana María Pino Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.11665
Publicado:
Jun 16, 2021
páxinas
1-18
Desarrollar la conciencia cultural en Educación Infantil mediante las canciones infantiles
María del Mar Bernabé Villodre
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.13781
Publicado:
Jun 17, 2021
páxinas
19-34
La competencia digital en el futuro maestro: un Proyecto Docente para las nuevas tecnologías aplicadas a la Música
José María Peñalver Vilar
Amparo Porta
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.15650
Publicado:
Jun 18, 2021
páxinas
35-62
La presencia de temáticas distópicas en la música urbana
Héctor Archilla Segade
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.17806
Publicado:
Jun 21, 2021
páxinas
63-81
Implicaciones afectivas en el quehacer docente del profesorado de Educación Primaria en Chiapas
Mauricio Zacarías Gutiérrez
Manuel Ortiz Huerta
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.15985
Publicado:
Jun 21, 2021
páxinas
83-102
Bem-estar, estilo de vida e relacionamento interpessoal nas aulas de Educação Física
Francisco Campos
Pedro Mendes
Fernando Martins
Elisa Ângelo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.15986
Publicado:
Jun 22, 2021
páxinas
103-122
Conexiones entre Arte y Educación: prácticas educativas en el Museo de Arte do Rio (MAR)
José Alberto Romaña Díaz
Angélica Vier Munhoz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.15759
Publicado:
Jun 22, 2021
páxinas
123-142
Una propuesta de cambio de paradigma de la Cátedra Alfonso Moreno desde la perspectiva de género
Leslie Freitas de Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.17026
Publicado:
Jun 22, 2021
páxinas
143-160
Sistema de talleres para la promoción cultural en la superación profesional del docente de la Educación Artística
Lay Jiménez Souto
Yanerys Camejo Pérez
Mirna Riol Hernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.13903
Publicado:
Jun 23, 2021
páxinas
161-178
Contribuições dos espaços educativos para a resiliência entre pessoas LGBTQ+
Mateus Egilson da Silva Alves
Maria Gabriela do Nascimento Araújo
Ludgleydson Fernandes de Araújo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.20981
Publicado:
Jun 23, 2021
páxinas
179-194
Acerca do uso terapêutico das Artes Visuais
Cláudio Alexandre S. Carvalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.20832
Publicado:
Jun 23, 2021
páxinas
195-217
La educación social en el ámbito residencial frente al confinamiento por la COVID-19
Julio Rodríguez Rodríguez
Daniel Ortega Ortigoza
Nuria Fuentes-Peláez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21106
Publicado:
Jun 23, 2021
páxinas
219-242
La Escuela Batalla de las Guásimas en el periodo 1972-1976: vivencias y apreciaciones
Martha María Ávila-Rodríguez
Marciano Corbea Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21385
Publicado:
Jul 15, 2021
páxinas
243-266
Theoretical Proposal: Exploring the symbiosis of CLIL and PBL to foster an intercultural learning experience in EFL
Karol Cubero
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21829
Publicado:
Aug 11, 2021
páxinas
267-288
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa. Tendencias y vínculos con la imagen
.
David Mascarell Palau
José Salvador Blasco Magraner
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21704
Publicado:
Sep 6, 2021
páxinas
289-310
Efectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje del inglés en estudiantes de Magisterio: estudio de caso
Elena Goñi Osácar
Cristina del Moral-Barrigüete
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21865
Publicado:
Sep 8, 2021
páxinas
311-332
Os saberes docentes dos professores da Rede E-TEC Brasil: um estudo de caso no sul do pais
Roberta Pasqualli
Marie Jane Soares Carvalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21951
Publicado:
Sep 16, 2021
páxinas
333-352
Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram: @Guíaporundía
Sonia Rios-Moyano
Marta Aleksandra Neroj
Claudia Campos Colino
Inmaculada Espinosa Trigo
María Peláez Piédrola
Pablo Miguel Salazar Jiménez
María del Rocío Soto Delgado
Pedro Pablo Vicario Lupiañez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21924
Publicado:
Sep 17, 2021
páxinas
353-381
Liderazgo compartido para el cambio educativo y la mejora del aprendizaje. Un estudio de caso
Juan Aguilar Trujillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21893
Publicado:
Sep 23, 2021
páxinas
383-402
Mejorando las relaciones entre la familia y la escuela: desarrollo de un programa descriptivo en Educación Primaria
Victoria Párraga Gil
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21813
Publicado:
Oct 12, 2021
páxinas
403-429
Impacto de la enseñanza musical en las competencias lingüísticas y matemáticas. Estudio comparativo en una escuela de Educación Primaria
Rebeca Piernagorda Pérez
Reina Capdevila Solà
Montserrat Prat Moratonas
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21937
Publicado:
Nov 2, 2021
páxinas
431-451
IEF – Instituto de Estudios Filosóficos de Coimbra
Robert Martins Junqueira
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.20905
Publicado:
Nov 11, 2021
páxinas
453-463
Informaciones
Publicar na DEDiCA
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22712
Publicado:
Nov 22, 2021
páxinas
i-ix
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22726
Publicado:
Nov 22, 2021
páxinas
xi-xii
Estatuto Editorial de la Revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22727
Publicado:
Nov 22, 2021
páxinas
xiii-xiv
Editorial Status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22729
Publicado:
Nov 22, 2021
páxinas
xv-xvi
Ficha Técnica
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.22730
Publicado:
Nov 22, 2021
páxinas
xvii-xxiv