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Sonia Rios-Moyano
Universidad de Málaga
España
Biografía
Marta Aleksandra Neroj
Universidad de Málaga (España)
Polonia
Biografía
Claudia Campos Colino
Universidad de Málaga (España)
España
Biografía
Inmaculada Espinosa Trigo
Universidad de Málaga (España)
España
Biografía
María Peláez Piédrola
Universidad de Málaga (España)
España
Biografía
Pablo Miguel Salazar Jiménez
Universidad de Málaga (España)
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Biografía
María del Rocío Soto Delgado
Universidad de Málaga (España)
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Biografía
Pedro Pablo Vicario Lupiañez
Universidad de Málaga (España)
España
Biografía
Núm. 19 (2021), Artículos, Páginas 353-381
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21924
Recibido: Jul 30, 2021 Aceptado: Sep 14, 2021 Publicado: Sep 17, 2021
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Este artículo recoge el diseño y los resultados de una actividad desarrollada por el alumnado del título de Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística de la Universidad de Málaga durante el curso 2019-2020. El objetivo del proyecto era el diseño de una práctica en innovación educativa cuyo fin era mejorar la adquisición de competencias y habilidades del alumno tomando como eje vertebrador el patrimonio cultural, una breve nota o comentario crítico como prueba de adquisición de competencias relacionadas con la expresión escrita y el uso de la red social Instagram como demostración de adquisición de habilidades y competencias digitales. Se muestra la idea inicial, la metodología empleada, los resultados y la evaluación. Extraemos conclusiones a través de una encuesta, además de mostrar los elementos clave que nos han llevado a seguir implementando actividades en redes sociales en otras asignaturas durante el curso 2020-2021.

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