Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Sonia Rios-Moyano Universidad de Málaga
  • Marta Aleksandra Neroj Universidad de Málaga (España)
  • Claudia Campos Colino Universidad de Málaga (España)
  • Inmaculada Espinosa Trigo Universidad de Málaga (España)
  • María Peláez Piédrola Universidad de Málaga (España)
  • Pablo Miguel Salazar Jiménez Universidad de Málaga (España)
  • María del Rocío Soto Delgado Universidad de Málaga (España)
  • Pedro Pablo Vicario Lupiañez Universidad de Málaga (España)
Núm. 19 (2021), Artículos, Páginas 353-381
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21924
Recibido: Jul 30, 2021 Aceptado: Sep 14, 2021 Publicado: Sep 17, 2021
Cómo citar

Resumen

Este artículo recoge el diseño y los resultados de una actividad desarrollada por el alumnado del título de Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística de la Universidad de Málaga durante el curso 2019-2020. El objetivo del proyecto era el diseño de una práctica en innovación educativa cuyo fin era mejorar la adquisición de competencias y habilidades del alumno tomando como eje vertebrador el patrimonio cultural, una breve nota o comentario crítico como prueba de adquisición de competencias relacionadas con la expresión escrita y el uso de la red social Instagram como demostración de adquisición de habilidades y competencias digitales. Se muestra la idea inicial, la metodología empleada, los resultados y la evaluación. Extraemos conclusiones a través de una encuesta, además de mostrar los elementos clave que nos han llevado a seguir implementando actividades en redes sociales en otras asignaturas durante el curso 2020-2021.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Rios-Moyano, S., Neroj, M. A. ., Campos Colino, C. ., Espinosa Trigo, I. ., Peláez Piédrola, M. ., Salazar Jiménez, P. M. ., Soto Delgado, M. del R. ., & Vicario Lupiañez, P. P. . (2021). Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram: @Guíaporundía. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (19), 353–381. https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21924