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Ana María Pino Rodríguez
UGR
España
Biografía
Núm. 19 (2021), Artículos, Páginas 1-18
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.vi19.11665
Recibido: Dec 6, 2019 Aceptado: Jan 30, 2020 Publicado: Jun 16, 2021
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Resumen

La formación lingüística y metodológica del futuro profesorado de Educación Infantil es una necesidad que debe estar muy presente a lo largo de su recorrido académico y profesional. La asignatura Lengua extranjera y su Didáctica (Inglés) es abordada durante el curso 2018/2019 teniendo ese objetivo en mente. En consonancia con el mismo, a lo largo de sus sesiones se emplean estrategias y recursos lingüísticos y metodológicos con respecto a los cuales el alumnado vierte valoraciones, expectativas y propuestas mediante la elaboración de la introducción a un portafolio individual. El Análisis del Discurso sirve como metodología a través de la cual interpretar estos textos, con la intención de que las conclusiones obtenidas sirvan para mejorar las prácticas docentes en el marco de la asignatura referida.


 

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